• running
  • 13 de Nov, 2015

Arch Max consolida su crecimiento y refuerza la internacionalización

La empresa española Arch Max, especializada en calcetines y componentes técnicos con ingeniería aplicada (con varias patentes) sigue ganando terreno a pasos agigantados, tanto en nuestro mercado como a nivel internacional. Con apenas un año de andadura, la compañía, con sede en Barcelona, ya se ha posicionado como una de las marcas de referencia en deportes como el running, el trail o el bike. Su apuesta por otras modalidades, el lanzamiento de nuevos productos técnicos y su fuerte progresión en nuevos mercado han sido claves para consolidar un fuerte crecimiento basado en la calidad y la funcionalidad del producto. La marca dispone de un laboratorio de producto y diseño en Barcelona y el producto es 100% hecho en España, teniendo un exigente control de calidad en toda la línea de producto.

La marca, que revolucionó el segmento de la calcetería técnica con el lanzamiento de su ArchFit Run, un calcetín que estabiliza el tobillo y previene de posibles lesiones relacionadas con el pie (fascitis plantar, periotitis tibial o esguinces), ha logrado pensionarse en nuestro mercado y, también, abrir nuevos mercados como Italia, Emiratos Árabes, Suiza, Canadá, Chile, República Dominicana, Israel o Perú.

Construcción revolucionaria
El revolucionario ArchFit Run, como el resto de propuestas de la marca (bike, outdoor...), destaca por comprender un cuerpo confeccionado de forma anatómica para que se ajusta correctamente al pie del usuario y materializado mediante un elastómero de manera que la parte del empeine tire hacia arriba la zona del arco plantar reduciendo los dolores en el área.; Incorporando una sujeción lateral en la zona del tendón de Aquiles, de manera que permita el movimiento sin tensión del pie del deportista. Finalmente incorpora un soporte funcional que ayuda a prevenir la fascitis plantar, y que actúa de modo inteligente sobre la zona del arco plantar.

Todos los modelos de la marca, cuya colección comprende desde los clásicos modelos para running, trail, bike o tennis/padel hasta importantes novedades como los innovadores FMC-SOCK para fútbol o los ultraligeros UNGRAVITY, son una herramienta de especial utilidad para los deportistas (tanto amateurs como profesionales) que buscan una seguridad máxima la hora de practicar deporte, evitando la posibilidad de sufrir lesiones.

Arch-Max, que ya está presente en las principales tiendas especialistas de nuestro mercado, ha ampliado su oferta con el lanzamiento de nuevos complementos, entre los que caben destacar las viseras, las headbands o los cinturones portaobjetos Archmaxbelt. Con este catálogo de producto, y apostando en los próximos meses por nuevas modalidades, Arch Max quiere consolidar su posicionamiento en el mercado ibérico e ir ganando terreno en nuevos mercados a un ritmos progresivo.

www.arch-max.com

info@arch-max.com


 

 

Si quieres compartir...