• running
  • 03 de Nov, 2015

Mizuno Iberia estrena su nueva sede en Barcelona

Después de algunos meses adaptándose a la nueva estructura europea de la compañía nipona, finalmente Mizuno Iberia –filial que depende directamente de Mizuno Italia- ha inaugurado sus nuevas oficinas en el polígono Mas Blau de El Prat del Llobregat, en Barcelona. El traslado a estas nuevas oficinas, que ocpupan alrededor de 400 metros cuadrados, es, como han señalado fuentes de la marca, una clara demostración de la confianza que hay en el mercado español como motor del crecimiento que se espera lograr, en los próximos 5 años, en Europa.

Al encuentro han asistido importantes representantes de la marca, entre ellos Yasuhiko Kishimoto, Manager General de Mizuno Europe; Mark Kaiway, máximo responsable de la filial italiana –de la que depende Mizuno Iberia-; o Phillippe Bonnet, Sales & Marketing Manager de la filial española. Em encuentro también ha contado con la presencia del cónsul de Japón en Barcelona, Hiroyuki Makiuchi. 

Tras la quiebra de Vilella Sport (división de la compañía Vilella Rahn) , compañía que distribuía la marca en nuestro país, comenzó la nueva aventura de Mizuno Iberia, que en sus inicios estuvo vinculada a Mizuno UK y, tras casi dos años en los que la filial consiguió asentarse en el mercado español y portugués, llegó el “traspaso de poderes” a la filial italiana con el objetivo de continuar con el crecimiento de Mizuno en dos países con un gran potencial.

Europa… y España,. En el centro de todas las miradas
Uno de los grandes objetivos de la marca nipona en los próximos años es mejorar sus resultados en el Viejo continente, En su último ejercicio la marca alcanzó una facturación de 1.800 millones de dólares, el 66% de los cuales correspondieron a las ventas en Japón, un 16% a las logradas en América, un 10% en Oceanía y el 8% restante en Europa. En los próximo tres años la compañía espera alcanzar los 2.310 millones de euros y gran parte de ese crecimiento espera lograrlo en Europa, con España “al frente de los países con mayor potencial en esta zona2, tal y como ha señalado Yasuhiko Kishimoto.

 

Si quieres compartir...   

Galería