• running
  • 19 de Oct, 2015

Puma Running presenta Ignite Your City Paris

IGNITE YOUR CITY Film Series presenta su séptimo capítulo en Paris. Esta vez, PUMA reúne a cuatro runners en la capital francesa para recorrer de noche los lugares menos conocidos de la ciudad. La última novedad de running PUMA, las zapatillas ideales para correr con frío y poca luz, les acompaña en su reto. El nuevo modelo IGNITE PWRWARM ofrece a los runners una amortiguación óptima, ayuda a mantener la temperatura corporal estable e incluye elementos reflectantes para su visibilidad en la noche. Además, el PWRWARM cuenta con la tecnología NightCat y materiales que permiten mantener la temperatura del cuerpo constante en prendas clave como la camiseta y los shorts.

El grupo se junta en el Canal Saint-Martin para empezar su ruta desde una entrada secreta que les lleva a las Catacumbas. Corren a través de la oscuridad de este húmedo túnel guiados por su instinto y la luz apenas visible de las linternas que llevan en la cabeza. Finalmente, descubren una salida que les conduce a algún lugar de Montmartre, y siguen corriendo hasta alcanzar el punto más alto de la ciudad; el Sacre Coeur. Y es allí donde pueden coger aire mientras se maravillan ante la increíble vista de Paris.

IGNITE YOUR CITY Film Series presenta a diez equipos de runners que ponen a prueba sus límites en diferentes ciudades y circuitos del mundo, y que potencian su energía gracias a las prestaciones de las nuevas PUMA IGNITE XT. Ignite Your City es un movimiento creado por PUMA con el que se quiere motivar a los runners que participan para que cumplan sus sueños, así como para inspirar a la comunidad de runners de las ciudades en las que se realizan la carrera, para que disfruten mientras alcanzan nuevos récords.

Si quieres compartir...