• running
  • 16 de Oct, 2015

Intersport presenta la exclusiva Xcelerate 2 GTX de Salomon

La central de compras Intersport y la marca de deporte Salomon presentan los “Community Runs” junto con el lanzamiento del nuevo modelo de zapatillas Salomon X-Celerate 2GTX, exclusiva en tiendas Intersport. Los “Community Runs” de Salomon son unos eventos organizados en tiendas seleccionadas de Intersport en los que el cliente final podrá testar la zapatilla XCelerate 2GTX. En estos actos se contará con la presencia de atletas de la talla de Miguel Heras, Iker Karrera o Pablo Villa.

Intersport España organizará 4 clinics con la presencia de estos reconocidos atletas.
Estos tests de producto se realizarán en las siguientes tiendas Intersport:
- 16 de octubre. Intersport Beni-Algar, Benidorm. Miguel Heras.
- 17 de octubre. Intersport Rull, Ontinyent. Miguel Heras.
- 14 de noviembre. Interport Extreme, Donosti. Iker Carrera.
- 21 de noviembre. Intersport Kenia, Palma de Mallorca. Pablo Villa.

Se trata de una campaña internacional de Intersport con Salomon y que se implanta desde este mes de octubre en 15 países y en más de 500 tiendas en toda Europa.

Esta campaña internacional liderada por la zapatilla Salomon X-Celerate 2GTX va acompañada de una fuerte inversión en medios digitales para dar a conocer el nuevo producto y de una implementación en tienda.

Esta nueva colección está disponible en más de 20 tiendas de Intersport en España como por ejemplo en la de Intersport Quinze de Gavà(Barcelona) y Intersport Parque Principado de Lugonés (Asturias), entre otras.

Si quieres compartir...