• running
  • 08 de Oct, 2015

App. Polar Beat compatible con Apple Watch

La aplicación de entrenamiento gratuita Polar Beat es ahora compatible también con el Apple Watch. Basta con descargar la nueva versión (1.5) de la App. Store y estará lista para funcionar.

Durante el entrenamiento, las diferentes pantallas del Apple Watch muestran datos de frecuencia cardíaca, calorías, velocidad y distancia. Esta información se registra en Polar Beat y de forma simultánea puede visualizarse en el Apple Watch. Tras la sesión se obtiene un resumen en el Apple Watch y en la aplicación Polar Beat del teléfono se descargará un resumen más detallado y la ruta del entrenamiento.

La medición de la frecuencia cardíaca es fundamental para sacarle el máximo partido a cada entrenamiento y también para conocer los beneficios de cada sesión. Para obtener esta información es necesario utilizar el sensor compatible Polar H7 HR Bluetooth® Smart.

Algunas de las funciones exclusivas que se obtienen al combinar la aplicación Polar Beat con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H7 HR Bluetooth Smart y que pueden obtenerse con la versión Premium son:
• Energy Pointer – indica si estás quemando grasas o mejorando tu condición física-
• Objetivo por Beneficios – ofrece guías para lograr objetivos de entrenamiento específicos
• Fitness Test – indica tu estado de forma actual y los progresos
• Running Index – muestra la evolución del rendimiento en carrera.

Y especialmente pensado para corredores, también se puede conectar el sensor de running Polar Stride Bluetooth® Smart con la App. Polar Beat y obtener datos de carrera en indoor.

Si quieres compartir...