• running
  • 16 de Sep, 2015

Saucony presenta la nueva versión de la Ride

Emblemático como pocos. El modelo Ride es uno de los más demandados para entrenamientos y nunca decepciona. En esta octava edición se renueva con un nuevo diseño de malla para más transpirabilidad, ligereza y ventilación. La radiante Ride 8 está a punto para tus rodajes con un completamente renovado Flexfilm en el upper que mejora el ajuste sin añadir peso extra. Los corredores disfrutarán de la amortiguación, suavidad y reactividad por la que es tan famosa esta zapatilla.


Este modelo neutro es ideal para aquellos corredores que buscan una óptima estabilidad, comodidad y amortiguación gracias a sus nuevos ajustes, y a que recibe el impacto más cerca de la zona medial con sus 8 mm de diferencia entre el talón y la punta de la zapatilla. Se ha pensado en la seguridad del corredor y la nueva edición llega con detalles reflectantes en la parte trasera para mejorar la visibilidad.

En cuanto a la preciada amortiguación se encarga la tecnología PowerGrid, que permite un aterrizaje con una gran absorción del impacto. En la parte superior se sigue utilizando la tecnología RunDry, que asegura transpirabilidad y un secado rápido.

Sería importante recordar que su predecesora, las Ride 7, fueron nombradas en 2014 “Editor’s Choice” por la revista Runners World, autoridad mundial en información running, lo que se traduce en ser elegida como la mejor zapatilla del año.

De modo que la Ride 8 cuenta con gran reconocimiento y un inmejorable bagaje a sus espaldas. Seguro que estas zapatillas te ayudarán a cruzar la meta mejor que nunca.

Saucony asume el liderazgo histórico que le otorga ser una marca con 116 años de historia a sus espaldas, presentando un modelo perfecto para entrenamientos y competición, enfocado a corredores de peso medio-bajo.

Si quieres compartir...