• running
  • 31 de Ago, 2015

Sport HG, nuevo patrocinador oficial de la Transgrancanaria

La Transgrancanaria firma una alianza con la marca catalana que se convierte en sponsor deportivo de la carrera
La Transgrancanaria se enorgullece en dar la bienvenida como patrocinador oficial a una de las marcas deportivas con mayor crecimiento en los últimos años, Sport HG. En un acto celebrado en Chamonix, en la previa del Ultra-Trail du Mont Blanc, la carrera grancanaria y la firma catalana presentaron el acuerdo y la nueva imagen de la carrera, que pasa a denominarse Transgrancanaria HG.

La de 2016 será la decimoséptima edición de la Transgrancanaria, una de las pruebas de montaña pioneras en el panorama mundial y que el año pasado se asentó como una de las carreras más internacionales del mundo con su inclusión en el Ultra-Trail World Tour. Gracias a Sport HG, el evento podrá seguir con su filosofía de ofrecer material de primera calidad a los más de 3.000 corredores que se dan cita en la isla durante el fin de semana de la carrera.

En la presentación ante los medios, el director deportivo de la Transgrancanaria, Fernando González, se mostró “orgulloso” de contar con una marca nacional para el patrocinio de la carrera. “Los corredores vienen a la Transgrancanaria a cumplir el reto de atravesar una isla única en el mundo y saben que les cuidamos en todos los aspectos de la prueba, incluido el material deportivo. Sport HG colma nuestras expectativas de ropa técnica de calidad y estamos convencidos de que nos acompañará durante mucho tiempo”, explicó González.

La marca barcelonesa desarrolla un producto 100% nacional y apuesta por una calidad premium en su ropa técnica y compresiva, que ha sorprendido al trail running español por las innumerables mejoras tecnológicas que ofrece a sus usuarios. SportHG destaca también por sus colaboraciones en diversos proyectos solidarios estatales e internacionales, como por ejemplo su relación con la Fundación Anna Vives en la creación de circuitos inclusivos de trail.

El director de marketing de HG, Jordi Rodríguez, ha señalado el patrocinio de la Transgrancanaria como un "punto clave" en la evolución y expansión de la marca. "La Trans no es una carrera más. Es una de las más importantes y mediáticas del sector, pero nuestra entrada en ella ha sido posible porque comparte con HG los mismos valores: amor por la montaña y el deporte, trabajo bien hecho y la ambición de dar lo mejor a los corredores para que aprovechen todo su potencial interior", ha añadido Rodríguez.

 

Si quieres compartir...