• running
  • 25 de Ago, 2015

Descente adquiere el 80% de Inov-8

El fabricante de ropa deportiva japonesa DESCENTE® ha adquirido la participación mayoritaria, en concreto el 80%, de la firma británica INOV-8. Desde el 2013, DESCENTE® ha sido el distribuidor oficial de INOV-8® en Japón, Corea y Hong Kong. Tras observar la constante progresión de la marca, su propietario el Sr. Masatoshi Ishimoto, gran entusiasta de los deportes outdoor, no dudó en adquirir INOV-8® para continuar su desarrollo y su innovación en el calzado deportivo, en especial, el del trail running.

El Director General de INOV-8®, el Sr. Gordon Baird, ha destacado la importancia de esta nueva alianza que, sin duda, “proyectará, potenciará y dimensionará la marca, gracias a la larga trayectoria de DESCENTE® en el deporte”.

Recordamos que DESCENTE® es un fabricante japonés de ropa deportiva con 80 años de experiencia, que sobresale por su excelencia tecnológica y por su constante evolución en el desarrollo de las prendas deportivas, en la búsqueda del máximo rendimiento. Por este motivo la nueva unión es fruto del buen trabajo realizado por INOV-8® y, sobre todo, una noticia muy positiva para el futuro de la marca.
Atentamente, SPORTMED-INOV-8®.

Si quieres compartir...