• running
  • 05 de Jun, 2015

Arch Max presenta una nueva versión Low Cut de sus reconocidos ArchFit

ARCH MAX, marca española especializada en calcetines técnicos, fabricados íntegramente en nuestro país, presenta una nueva versión LOW CUT de sus calcetines estrella ARCHFit. Arch Max ha nacido con el objetivo de ofrecer a los deportistas más exigentes un calcetín que estabilice el tobillo y prevenga de posibles lesiones relacionadas con el pie, tales como la fascitis plantar, la periotitis tibial (y esguinces).

Construcción revolucionaria
Como en su versión HI, los nuevos ARCH FIT LOW CUT de ARCH MAX proporcionan el apoyo anatómicamente correcto y adecuado, tanto para el pie derecho como para el izquierdo. La serie ARCHFIT, estabiliza el talón en una posición neutra y levanta el arco plantar para impedir que pueda inclinarse hacia dentro, reduciendo así la tensión del impacto reiterativo en el pie, disminuyendo las posibilidades de lesión del deportista tales como fascitis plantar, la periotitis tibial y mediante una extraordinaria estabilización de tobillo, los esguinces.

El reconocido ArchFit destaca por comprender un cuerpo confeccionado de forma anatómica para que se ajusta correctamente al pie del usuario y materializado mediante un elastómero de manera que la parte del empeine tire hacia arriba la zona del arco plantar reduciendo los dolores en el área.; Incorporando una sujeción lateral en la zona del tendón de Aquiles, de manera que permita el movimiento sin tensión del pie del deportista. Finalmente incorpora un soporte funcional que ayuda a prevenir la fascitis plantar, y que actúa de modo inteligente sobre la zona del arco plantar.
ARCHFIT es una herramienta de especial utilidad para los deportistas (tanto amateurs como profesionales), ya que dota de una seguridad importante a la hora de practicar deporte, evitando la posibilidad de sufrir lesiones, como por ejemplo, la fascitis plantar, la periostitis tibial o esguinces de tobillo.

Características técnicas
-Drytex Antibacterial: Conserva la máxima sanidad en los pies mientras hacemos ejercicio y con partículas de plata para evitar odores.

-Drytex THERMICAL: Especialmente diseñado para que el aire circule entre la piel y el tejido, retener calor y mantener la piel fresca y seca.

-Drytex COMFORT: Tecnología revolucionaria diseñada para tener un tacto de fibra natural, pero con las prestaciones de una fibra sintética.

Principales beneficios:
-Reduce la fascitis plantar
-Retarda el Cansancio
-Mejora la Circulación Sanguínea

www.arch-max.com

Si quieres compartir...