• running
  • 31 de May, 2015

Puma estrecha relaciones con Cuba

 PUMA presenta su nuevo partnership con el Comité Olímpico Cubano, relación mediante la cual los atletas llevarán prendas y zapatillas PUMA en los próximos Pan American Games 2015 de Toronto y los Summer Olympic Games 2016 de Río. A esta nueva colaboración le seguirán las pactadas con las Federaciones Cubanas de Boxing y Volleyball, así como una multitud de colaboraciones con atletas cubanos, tales como los medallistas mundiales de salto Pedro Pichardo e Yarisley Silva o los boxeadores Erislandy Savon y Roniel Iglesias Sotolongo.

La rica e interesante escena cultural que ofrece Cuba permite que PUMA pueda mostrar su marca y sus product stories. El boxeo cubano será un elemento clave dentro de la campaña de marketing de Agosto y Setiembre, mediante la cual PUMA confirma su importancia en el mundo training. Los cubanos han dominado el mundo del boxeo amateur durante muchos años, ganando más medallas de oro en las competiciones masculinas que ningún otro país y con más de 16.000 boxeadores en la isla; han ganado un total de 67 medallas en los Juegos Olímpicos, 34 de las cuales son medallas de oro.

El equipo femenino de Volleyball cubano también ha conseguido un gran número de éxitos en la última década, ganando 8 veces consecutivas en el FIVB World Champions y tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000.

"Este partnership con la Asociación Olímpica de Cuba y varias federaciones deportivas aporta un gran valor a la marca", dijo Adam Petrick, Director Global de Marketing de PUMA. “La actitud game-changing que caracteriza a los atletas cubanos encaja perfectamente en el portfolio PUMA, y estamos muy contentos de estrechar nuestra relación con Cuba”.

Con esta nueva colaboración, PUMA busca expandir y fortalecer su presencia en el mundo training. PUMA continuará aportando innovaciones, diseños de productos y tendencias para conseguir su objetivo: ser la marca de deporte más rápida del mundo. La relación con la Asociación de Atletismo Cubana, la Federación de Boxeo, la Federación de Volleyball y el Comité Olímpico permitirá dar un mayor apoyo en las rutinas de entrenamiento.

Si quieres compartir...