• running
  • 27 de May, 2015

Saucony nos sorprende con el lanzamiento del nuevo modelo Breakthru

Quienes pensaban que las novedades de Saucony para este primer trimestre se cerraban con la llegada de las ISO.SERIES (Triumph ISO, Hurricane ISO y Zealot ISO) estaban equivocados. La marca americana vuelve con fuerza y lo hace con la presentación de la Breakthru; el modelo más ligero que hemos logrado en una construcción de 8 mm.

Con sólo 244 gramos para hombre y de 207 para mujer, este modelo te recordará a la zapatillas de competición ya que se ha inspirado en su estética. Se trata de un modelo mixto con 8 mm de drop y con amortiguación PowerGrid que cubre toda la suela, ofreciendo la amortiguación y la respuesta necesarias para considerarla una zapatilla de entreno.

Su parte superior está pensada para tener una muy buena sujeción con el menor peso posible. En otras palabras está pensada para reducir peso sin perder un ápice de confort. Además, la Breakthru dispone del sistema RUNDRY para mayor secado y transpirabilidad, y de un sistema reflectante envolvente para ser visto en condiciones lumínicas adversas.

Es una zapatilla pensada para corredores de peso ligero/medio, que corran a ritmos rápidos, y para amantes de la ligereza que no quieran sacrificar amortiguación. También es ideal para competir o realizar entrenos de calidad.

Si quieres compartir...