• running
  • 13 de May, 2015

SportHG presenta línea de verano ultraligera con numerosos avances tecnológicos

La marca de artículos textiles deportivos SportHG, especializada en prendas técnicas de alta calidad, ha desarrollado para el verano de 2015 una línea de camisetas inteligentes ultraligeras y microperforadas, perfectas para la práctica deportiva en ambientes calurosos.

La línea HG70 contiene las ventajas del hilo Climatherm que SportHG aplica a todos sus productos. Su termorregulación inteligente basada en microfibras huecas aísla el cuerpo de la temperatura externa, y su sistema de absorción y rápida evaporación del sudor mantiene al deportista seco y limpio. El tejido contiene, además, una capa antibacteriana que elimina el olor corporal.

HG70 destaca entre las otras líneas SportHG por su fino hilo microagujereado, que hace la camiseta técnica mucho más ligera y transpirable. Está fabricada sin costuras y sin elastómero, para conseguir una comodidad completa y un confort perfecto. Uno de sus aspectos más sorprendentes es el peso. La camiseta femenina sin mangas llega a pesar unos revolucionarios 61 gramos, y ninguna camiseta de la línea supera la barrera de los 100g.

La ropa de la línea HG70 ha estado testada en condiciones extremas. Los equipos GAES, Summae y Compex, colaboradores de SportHG, la llevaron en la pasada Titan Desert en el desierto del Sáhara, con resultados óptimos y valoraciones muy positivas.

Si quieres compartir...