• running
  • 11 de May, 2015

La Gel-Cumulus de Asics sigue ganando adeptos

Con nada menos que 16 años en el mercado, mejorando siempre en cada una de sus nuevas versiones, la GEL-CUMULUS 16 de ASICS sigue demostrando que la leyenda creada en torno a este modelo está más que justificada. Un 30% más de corredores ha decidido apostar por esta zapatilla en lo que va de 2015, siendo apta tanto para aquellos que se inician en el running y buscan amortiguación, como incluso para atletas profesionales fieles a ellas en sus entrenamientos, como es el caso de los maratonianos Pablo Villalobos y Alessandra Aguilar o el triatleta de larga distancia Marcel Zamora.

En esta nueva versión 2015 el confort de la zapatilla viene determinado por el uso de la tecnología Fluid Ride en la mediasuela, lo que procura, además, una pisada más eficiente y cómoda. Además mejora la pisada con mayor flexibilidad en el antepié gracias a las nuevas ranuras de flexión, y todo ello se consigue siendo 10 gramos más ligeras que sus predecesoras.

La GEL-Cumulus 16 es zapatilla ideal para aquellos y aquellas que buscan un modelo con amortiguación que no les haga perder la sensación de contacto con el suelo.

Si quieres compartir...