• running
  • 04 de May, 2015

La Sportiva marca el camino con su renovada Bushido

Los samuráis utilizan la palabra Bushido para designar el camino del guerrero y no en vano, desde que La Sportiva presentó este modelo y hasta la actualidad, sigue siendo la referencia en las competiciones de mountain running.

Recién Campeona de España con Maite Maiora y Pere Rullan, es un modelo técnico de competición pensado y diseñado para el Skyrunning. Destaca por su ligereza, adherencia y reactividad. Creada para garantizar la perfecta estabilidad y agarre en todo tipo de terreno, gracias a la construcción STB Control.

Maite Maiora: “De todas las zapatillas que hay en el mercado volvería a escoger las Bushido con los ojos cerrados. Fue una gran elección para la carrera del Campeonato de España, es ligera, rápida, reactiva, muy estable y me ayudó a volar en las bajadas”.

Pere Rullan: “Las defino como guantes para mis pies. Son cómodas, con un ajuste perfecto, estables y me dan mucha seguridad en las bajadas."

Características:
Construcción en Air Mesh transpirable y microfibra termo adhesiva con forro de malla e inserciones laterales de rejilla anti sudor. Lengüeta Air Mesh elástica. Media suela de EVA comprimida con inserción Rock-Guard en EVA de doble densidad en el ante pie. Plantilla de 4mm Ortholite Mountain Running Ergonomic. Suela Dual Mix FriXion XT aligerada con Impact Brake System. Tacos compatibles para fijar los clavos AT Grip. Drop: 6mm.

Peso: 266 gr.

Tallas: 36 - 47,5 (incluido medios números)

Precio: 139,99 €

Si quieres compartir...