• running
  • 10 de Abr, 2015

The North Face presenta sus nuevas Ultra MT

 Da igual el terreno que tengas bajo tus pies, las zapatillas Ultra MT te ayudarán a seguir avanzando por las sendas más duras. Gracias a la nueva suela Vibram® Mega Grip disfrutarás de una tracción sin igual que mantendrá tu adherencia al terreno. También disfrutarás de los beneficios del soporte mejorado en el empeine y de la malla transpirable Ultra Airmesh sobre los cuartos. La innovación sigue en la zona de la planta, donde la precisión en la estabilidad y la protección aseguran un mejor rendimiento con cada paso.

-Empeine: el sistema de capas adaptable sobre el empeine mejora el soporte en la parte central, protegiendo la zona de los dedos.
-Suela: la distancia de 8 mm entre el talón y el antepié asegura el control en superficies irregulares y brinda soporte a la zona central del pie / La mediasuela hormada aumenta la estabilidad de la conexión entre el empeine y la suela / La tecnología EES en el antepié asegura una correcta distribución del impacto en esta zona / Suela específica y completa Vibram Mega Grip para la montaña.

Si quieres compartir...