• running
  • 10 de Abr, 2015

Skechers GoRun 4, mayor amortiguación y reactividad

La marca presenta su último modelo de zapatillas, Skechers GoRun 4. Diseñadas para deportistas que buscan una respuesta más eficaz y una mayor protección en el impacto. La cuarta generación de GoRun es perfecta para entrenamientos y competiciones diarias.

Skechers GoRun 4 cuenta con una suela con reforzado único y compuesta por dos piezas. Con las tecnologías “Mid-foot strike” (pisada en la zona media del pie) y Resalyte “Power Pillar” con sensores Goimpulse repartidos por toda la suela, para una retroalimentación más efectiva, agarre y amortiguación. Y una carrera suave y reactiva.

Además, destaca su ligereza (227 gr. el modelo masculino y 172,8 gr. el femenino) y su ultraligero aunque fuerte mesh, que está diseñado para proporcionar un confortable y firme ajuste. Realizada en una sola pieza en las áreas donde se necesita mayor flexibilidad, y zonas más ceñidas donde se requiere mayor soporte y sujección. El resultado es una upper sin costuras y de ajuste perfecto para el movimiento del pie. Y con arco de refuerzo en el puente de TPU para reforzar la zona media de la zapatilla para una sujeción máxima haciendo que el pie se mueva contigo.

El corredor de maratón de élite Meb Keflezighi y la atleta Kara Goucher utilizan Skechers Gorun 4 para una carrera más eficiente. Y como dice el “claim” de la campaña: "Si no puedes vencerlos, únete a ellos".

Si quieres compartir...