• running
  • 08 de Abr, 2015

Dynafit presenta sus nuevas Pantera

 Especialmente diseñadas para la disciplina de ultramaratón, las PANTERA son perfectas para quemar quilómetros.
Sus principales características son la robustez y la durabilidad. Óptimas en descensos, gracias a las dos unidades de EVA – DUO Motion continuas en toda la base que les proporcionan control y equilibrio.

El sistema EVA-DUO Motion es una combinación de dos materiales a lo largo dela media suela (grosor de 27 mm en puntera, 35mm talón y drop de 8mm) que garantiza buena protección de la planta del pie y excelente amortiguación.

El MAPPING COMPOUND, de la suela de VIBRAM®, con una mezcla de dos materiales diferentes de goma, es perfecto para cualquier terreno, ya sea de barro, rocas e incluso asfalto, para las zonas previas a la montaña. Son la elección perfecta en condiciones de suelo mojado o húmedo. La suela se compone de tres tipos separados de compuestos de caucho de distintas densidades para tratar de forma diferenciada las distintas zonas de desgaste.

El material exterior FORM FITTED en combinación con el ajuste SENSITIVE FIT + proporcionan la máxima protección en la parte central del pie, dejando suficiente espacio entre los dedos. Protección insuperable contra los impactos y las piedras gracias al BALLISTIC BUMPER, que a su vez mejora la durabilidad de a zapatilla, y el PLATE de ESS de la entresuela.

Si quieres compartir...