• running
  • 07 de Abr, 2015

Saucony, nuevo patrocinador técnico de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum

La marca norteamericana especialista en calzado y textil running apuesta por colaborar en una de las carreras más destacadas del calendario runner valenciano: la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, y lo hace para los próximos tres años.

Saucony, que posee ADN 100% running y se creó por y para corredores, se ha caracterizado a lo largo de estos años por ser una de las únicas que dedican su I+D a realizar calzado para correr. Esta focalización ha hecho que sea pionera e impulsora de importantes innovaciones que en su día revolucionaron el calzado del running.

Fundada en 1898 en el estado de Pennsylvania, la marca ha ido perfeccionando sus productos con la ayuda de los más importantes corredores norteamericanos y del resto del mundo, además del apoyo técnico de uno de los equipos más punteros en tecnología adaptada al deporte.

Con la inscripción para la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum los corredores recibirán una camiseta de la marca técnica Saucony. Un salto de calidad para poder dar el paso que dirija a los runners a ser los Héroes de la Noche, el sábado 13 de junio a las 22:00 horas.

Si quieres compartir...