• running
  • 30 de Mar, 2015

Salomon Advanced Week: diseñando el futuro con los mejores atletas

El futuro del trail running se cocina en el presente. En Mallorca, concretamente. Durante seis días el equipo internacional de atletas de trail running de Salomon trabajará codo a codo con los ingenieros del Departamento de Desarrollo e Investigación para cocinar los nuevos prototipos. Todo ello será del 29 de marzo al 3 de abril en la Advanced Week de Salomon que este año se celebra en Mallorca y contará con la presencia de un total de 20 atletas de Salomon Internacional de diez nacionalidades distintas. Se trata de la élite mundial de la especialidad, deportistas llegados de todos los rincones del planeta, con nombres propios como los de Kilian Jornet, Dakota Jones, Anna Frost, Tom Owens, Iker Karrera, Oihana Kortazar y el local Tòfol Castanyer, que ejercerá de anfitrión.

A lo largo de seis intensas jornadas, atletas, desarrolladores de producto y responsables de marketing de Salomon se reunirán para intercambiar ideas y probar los prototipos en fase de desarrollo que coparán el mercado en un futuro no muy lejano. La Salomon Advanced Week 2015, organizada por Mallorca Trail y con la colaboración del Govern de les Illes Balears, contará con la participación del equipo internacional de atletas que está integrado por 20 de los mejores deportistas del mundo. Cada día se organizarán grupos de trabajo para probar los productos sobre el terreno y workshops para hablar de las nuevas gamas de producto, intercambiar opiniones así como trabajar sobre posibles modificaciones aconsejadas por los atletas.

Los atletas, el mejor banco de pruebas
A lo largo de su toda su historia, Salomon se ha apoyado en la experiencia y conocimientos de sus atletas para mejorar y evolucionar su producto. Ellos son, sin ningún tipo de duda, el mejor banco de pruebas para innovar y mejorar las prestaciones del material que ellos mismos utilizarán en las carreras y que también estará disponible en las tiendas para el gran público.

Esta edición de la Salomon Advanced Week contará con la participación de un total de 50 personas: 20 atletas y otras treinta personas del equipo de desarrollo e investigación de Salomon, responsables de producto, diseñadores y el departamento de marketing.

Si quieres compartir...