• running
  • 30 de Mar, 2015

Brooks, zapatilla oficial de la Costa Brava Radical Trail 2015

La prestigiosa marca americana de running apuesta por Costa Brava Radical Trail, como carrera de montaña principal del año. Tras varias semanas deshojando la margarita, finalmente será la marca de Seattle la zapatilla oficial de la Costa Brava Radical Trail. Una apuesta que significa para la organización un excelente punto de partida en esta primera edición. 

Rodearse de grandes y experimentados patrocinadores y colaboradores ha sido uno de los objetivos desde la gestación de este ambicioso e ilusionante proyecto.

La marca, y en concreto, su modelo Cascadia es todo un referente en el mundo del trail running. Zapatilla que no necesita presentación, siendo una garantía de calidad y prestaciones para un público exigente, como son los corredores de montaña.
No debemos perder de vista el segundo modelo en escena de la marca americana, la Pure Grit, que poco a poco va abriéndose camino, entre el núcleo de corredores que buscan un modelo más ligero y sensiblemente más rápido sin hipotecar agarre y confort.

Si quieres compartir...