• running
  • 26 de Mar, 2015

Skechers renueva como proveedor de XTERRA Spain

La firma de calzado Skechers y XTERRA Spain han renovado su acuerdo de colaboración de cara a la temporada 2015, lo que consolida a la marca de zapatillas como uno de los proveedores más importantes del circuito de triatlón cross XTERRA Spain Tour. De forma paralela, Skechers también ha cerrado el patrocinio del triple campeón del mundo XTERRA y campeón del mundo ITU, Rubén Ruzafa.

El mayor circuito de triatlón cross y trail recorrerá 6 sedes: Axarquia- Costa del Sol (29 de Marzo), Campeonato de España de Extremadura (7 de Junio), Basque Country Tour (21 de Junio), Madrid (12 de Julio), Santa Bárbara de Casa (30 de Agosto) y Granada (6 de Septiembre).

XTERRA Spain y Skechers iniciaron su andadura conjunta en 2014, un año intenso lleno de pruebas y emoción. 2015 se presenta como un desafío mayor, más completo, más exigente, con más pruebas y más participantes. Y la marca californiana seguirá como proveedor oficial de todos los triatletas que vivirán la aventura.

Por su parte, Ruzafa pisó con calzado Skechers el primer cajón del podio en las 10 pruebas internacionales XTERRA que disputó durante la pasada temporada, incluida Maui (Hawai). El triatleta del Rincón de la Victoria aspira a igualar al máximo dominador histórico de la especialidad de la mano de una firma de confianza que ya le ha acompañado hacia la gloria recientemente.

Rubén Ruzafa siempre compite y entrena con los diferentes modelos de la gama SKECHERS PERFORMANCE DIVISION como la nueva GoRun Ride 4.

Si quieres compartir...