• running
  • 24 de Mar, 2015

2XU presenta sus nuevas ¾ Compression Tights

Las 2XU ¾ Compression Tights son unas mallas 3/4 de compresión fabricadas para movilizar al máximo el flujo sanguíneo. Utilizan el tejido PWX FLEX, permitiendo una contención de los músculos de las piernas y glúteos que ensalzan y estilizan la figura, permiten trabajar más eficientemente y promueven al mismo tiempo el aumento de la circulación para reducir la fatiga y aumentar la potencia.

Su diseño de compresión gradual mejora el retorno venoso, por lo que la oxigenación de los músculos es mayor, reduciendo consecuentemente el daño muscular y la fatiga muscular. Tejidos con costuras planas para evitar rozaduras. Es antibacteriano y con protección solar UPF50+.

Las mallas de compresión 2XU son perfectas para entrenar, competir y recuperar, e incluso, para llevarlas después de los entrenamientos. Su efecto de compresión favorecerá una mayor y más rápida recuperación. Ideales para cualquier tipo de deporte, entre ellos, running, cycling, fitness, crossfit y actividades multideportivas. Disponibles en negro con la X en color lila, plata, negro, naranja y azul. Tallas, desde la XS a la L.

CARACTERÍSTICAS DE LA PRENDA:
-El tejido PWX FLEX ofrece una óptima potencia y flexibilidad para proteger los músculos abductores, glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.
-La compresión gradual aumenta la circulación sanguínea para mejorar la recuperación y la rigidez muscular post -Cordón en la cintura para un ajuste seguro y regulable.
-Bolsillo interno.
-Costuras planas para una mayor comodidad y evitar rozaduras.
-Potente LYCRA® Invista para un excepcional ajuste, apoyo y recuperación.
-Filamentos de hilos de gran calidad para mantener la piel seca - absorbe el sudor desde la piel hacia el exterior de la tela.
-Antibacterial y con protección solar UPF50 +.

BENEFICIOS
-Mayor oxigenación de la sangre para una recuperación más rápida
-El músculo se calienta más rápido al iniciar el ejercicio
-Reducción de la fatiga gracias a una menor oscilación muscular
-Reducción del dolor muscular
-Reducción de lesiones a largo plazo
-Mayor potencia de salida
-Mayor propiocepción

Si quieres compartir...