• running
  • 17 de Mar, 2015

Lurbel lanza el cinturón porta-objetos Loop

Lurbel presentó en Expo Sports Barcelona el pasado viernes 13 y sábado 14, su colección 2015/2016. Una colección que llega cargada de novedades a múltiples niveles. Entre todos ellos, el que más miradas acaparó en el stand de la firma por su multifuncionalidad fue el cinturón porta-objetos con porta-dorsal, Loop.

Loop es el complemento perfecto para llevar de la forma más cómoda las pertenencias que el deportista pueda necesitar tanto en entrenamientos de running o trail running como en actividades fitness o como complemento urban para llevar llaves, teléfono, etc.

Además de su capacidad (con seis compartimentos separados entre sí y con diversos tamaños) presenta un porta-dorsal delantero (con unos pequeños topes de quita y pon) para fijarlo durante las competiciones sin necesidad de perforar la ropa de competición.

Seis colores, dos tallas
Loop está disponible en seis colores (negro, rojo, azul royal, verde pistacho, turquesa y violeta) en talla S/M (66-86 cm de circunferencia de cintura) y talla L, XL (84-105 cm de circunferencia de cintura). Los colores combinan con otros complementos de la firma como el turbante transpirable Band y el gorrito Rebel.

 

Si quieres compartir...