• running
  • 13 de Mar, 2015

Asics se vuelca con la Marató de Barcelona

Un stand de más de 600 metros cuadrados, de paso obligatorio para los cerca de 20.000 participantes, es la impresionante tarjeta de presentación con la que ASICS está presente en la Feria del Corredor de la Zurich Marató de Barcelona. Se trata del mayor espacio creado hasta la fecha por ASICS en territorio español.

“Queremos contribuir a que la experiencia del corredor sea realmente inolvidable” explica Albert López, Director de Marketing de ASICS Iberia. “Tras muchos meses de duros entrenamientos y constancia, no se trata sólo de salir a correr el domingo. La Feria del Corredor es su primer contacto con un sueño que hará realidad y por eso nos hemos volcado en ayudarle a que tenga una inmejorable experiencia a todos los niveles”.

Además de estar disponible toda la colección de textil y calzado de la marca correspondiente a su colección primavera-verano 2015, en el stand es posible adquirir productos creados en exclusiva para el evento, con una amplia oferta de textil y la nueva ASICS-GEL DS Trainer Barcelona en edición limitada.

A nivel de servicios, ASICS ofrece a todos los corredores dos propuestas: su test de pisada Foot ID, el único en el mercado que combina un análisis dinámico y estático; y la pulsera Pace Your Race, de forma gratuita. Pace Your Race se crea sobre la base del tiempo final que el corredor se ha marcado como reto en línea de meta y en correspondencia a él se le crea una pulsera antibacteriana y resistente a la humedad que le marca sus tiempos de paso óptimos en cada 5 kilómetros. Además se acompaña de un mapa para amigos o familiares para facilitar que le puedan animar en varios lugares.

La oferta de ASICS estos días, en la Feria del Corredor, se completa con la instalación de dos pantallas gigantes en la que se proyecta la exclusiva versión de 90 segundos de su inspiracional campaña internacional It’s a big world. Go run it que actualmente está siendo emitida en varios canales de televisión del estado español. Además estos días, en transporte público y aeropuerto de la ciudad condal, se ha implementado su adaptación Barcelona it’s a big race. Go Run It Finalmente, y para aquellos que quieren disfrutar de todo un espectáculo cargado de energía, cada hora y media, un grupo de diez bailarines acrobáticos toman todo el protagonismo, con una espectacular coreografía de seis minutos..

Si quieres compartir...