• running
  • 03 de Mar, 2015

Saucony lanza la novedosa ZEALOT ISO, una zapatilla de máxima amortiguación

Después de la Triumph y la Hurricane ISO, se completa el triplete ISO.SERIES con la llegada de la esperada Zealot ISO. Se trata de una zapatilla totalmente nueva con la que Saucony ofrece al corredor una opción ligera que aúna las dos cualidades principales de su gama ISO; una gran amortiguación y una adaptabilidad increíble.

Con 4 mm de drop y siendo 57 gramos más ligeras que las Triumph ISO, este nuevo modelo neutro y de máxima amortiguación, está pensado para corredores de peso medio, rápidos, amantes de la ligereza que no quieran sacrificar un ápice de amortiguación.

Como en sus dos predecesoras las principales características a destacar son dos: ISOFIT y PWRGRID+: el revolucionario sistema de ajuste ISOFIT en la parte superior, te ofrecerá una sensación de adaptabilidad total, consiguiendo una armonía perfecta con el pie.

En la media suela, el PWRGRID+ con un 20% más de amortiguación, te permitirá disfrutar de amplia amortiguación, sin perder flexibilidad. Es decir, mayor sensación de ligereza sin perder integridad en la estructura.

Con un peso de 235 gramos para hombre y de 210 para mujer, esta zapatilla consta de estrías de flexión acentuadas, que aportan mayor flexibilidad, y de un sistema reflectante envolvente para ser visto en condiciones lumínicas adversas.

La nueva Zealot ISO es perfecta para corredores de peso medio-alto que buscan una zapatilla rápida pero con la suficiente protección para que no importe la distancia a realizar. También es ideal para aquellos corredores de peso medio-ligero a quienes les gusta rodar a ritmos rápidos habitualmente.
 

Si quieres compartir...