• running
  • 24 de Feb, 2015

Jan Frodeno se une al equipo 2XU

La marca australiana 2XU líder en ropa de rendimiento deportivo ha fichado al triatleta internacional y medallista de oro olímpico, Jan Frodeno, como embajador de la marca para los próximos dos años. Frodeno entrenará y competirá con los trajes de neopreno 2XU y con toda la gama de ropa y accesorios de triatlón, siendo Dubai su primera carrera vistiendo 2XU, el 27 de febrero de 2015.

Además, 2XU trabajará estrechamente con Frodeno para elaborar en un kit de ciclismo personalizado para sus futuros entrenamientos y carreras.

"Estoy muy contento de unirme a 2XU después de haber utilizado sus productos desde hace bastante tiempo", dijo Frodeno. "2XU continúa innovando en todas las áreas de la ropa deportiva de rendimiento - Realmente estoy deseando continuar empujando los límites y dar lo mejor de mí mismo con el apoyo de esta impresionante marca."

"Creo que 2XU está a la vanguardia en temas de ropa de triatlón y ciclismo, así que estoy encantado de estar en línea con un socio tan fuerte que me va a ofrecer el kit más rápido", dijo. A lo largo del patrocinio, Frodeno trabajará con 2XU en la investigación y desarrollo de productos.

Con un compromiso insaciable en ingeniería de productos que ofrece beneficios tangibles para el usuario, 2XU se establece como punto de referencia en ropa deportiva de alto rendimiento. Las pruebas continuas, la investigación y la consulta con los organismos deportivos profesionales y atletas campeones del mundo, son parte integral de la fórmula ganadora de la marca.

Si quieres compartir...