• running
  • 12 de Feb, 2015

kumacross 2.0 de adidas eyewear: funcionalidad y diseño para el deporte

Las nuevas kumacross 2.0 de adidas eyewear combinan funcionalidad y buen ajuste. Destacan por su estética y sus colores llamativos tanto en lentes como en la montura, además de las características técnicas imprescindibles para cubrir las necesidades de cualquier entusiasta del deporte. Son el complemento ideal antes y después de sus sesiones de entreno o competiciones.

La montura del modelo kumacross 2.0 está compuesta de SPX™, un material high tech extremadamente ligero y resistente. Además, gracias al diseño de los terminales de las varillas y las dos posiciones del puente nasal, las gafas garantizan un ajuste perfecto y sin puntos de presión. Las lentes son de policarbonato, cuentan con la tecnología estabilizadora de la luz LST™ y garantizan un 100% de protección frente a los rayos UV. El nuevo modelo de adidas eyewear también incorpora unas llamativas lentes espejadas con el revolucionario tratamiento hidrofóbico, ofreciendo así la mejor repelencia a la suciedad y al agua. Para aquellas personas con problemas de vista, las lentes del modelo kumacross 2.0 también pueden ser graduadas.

Las nuevas kumacross 2.0 se caracterizan por su diseño cuidado hasta el más mínimo detalle y están pensadas para ofrecer un look perfecto a la hora de practicar deporte o para el día a día. Están disponibles en una amplia gama de colores: black shiny/black, black matt/navy, white matt/yellow, white matt/ flash red, black matt/green, black matt/blue y black matt/black.

 

Si quieres compartir...