• running
  • 09 de Feb, 2015

Lurbel y Evasion Running apuestan por el Circuito Trail Valencia 2015

El calendario de pruebas estará compuesto este año por ocho carreras comprendidas entre el domingo 1 de marzo y el domingo 29 de noviembre. Las pruebas tendrán lugar en las localidades de Gestalgar, Xeresa, Cortés de Pallás, Quesa, Túnel de Canals, Vallada, Chera y Navarrés.

Las inscripciones se abrieron el pasado 2 de febrero tanto en la modalidad online como en la presencial, a través de las tiendas EVASION RUNNING Valencia (Conde Salvatierra y Hernández Lázaro). Los participantes pueden inscribirse a cada una de las pruebas de manera individual o bien a la totalidad del circuito con un precio especial.

En las tiendas EVASION RUNNING los corredores se beneficiarán de un descuento del 15% en textil LURBEL durante todo el periodo del CTV15, presentando su dorsal.

Modalidades del circuito
Las pruebas integrantes del CTV15 incluirán un trail de entre 20Km y 22Km y la opción Sprinttrail que abarca entre 9Km y 12Km.  De esta manera el CTV15 busca animar a la práctica del trail a nuevos corredores que todavía no se han estrenado en las carreras de montaña.

Obsequios personalizados
Durante el transcurso del circuito, los participantes optarán a una serie de obsequios personalizados que irán variando a lo largo de las ocho pruebas. Además el merchandising oficial de la edición 2015 estará a la venta en las tiendas EVASION RUNNING Valencia a través de un córner personalizado LURBEL-CTV15.

Si quieres compartir...