• running
  • 09 de Feb, 2015

Carolina Routier, nueva embajadora Asics

ASICS se complace en anunciar que la triatleta Carolina Routier pasa a formar parte de su grupo de embajadores internacionales. Especialista en distancia olímpica y actualmente la española mejor posicionada en el ranking ITU de clasificación olímpica, Carolina Routier se encuentra estos días en Mallorca completando su pretemporada antes de competir el 6 y 7 de marzo en Abu Dhabi, ciudad que marcará el inicio de las Series Mundiales de 2015.

“Contar con una triatleta como Carolina siempre es motivo de satisfacción. Su experiencia, profesionalidad y espíritu de superación son características que la definen como deportista y encajan con la filosofía de una marca como ASICS” explica Rodrigo Mérida, responsable de Sports Marketing de ASICS Iberia. “Cada vez vemos más mujeres corriendo por las calles y compitiendo los fines de semana en carreras y triatlones, y deportistas como Carolina son un ejemplo para muchas de ellas. Este 2015 es muy importante para ella, al ser año preolimpico, ya que los resultados en las pruebas de las series mundiales y Copa del Mundo condicionarán la participacion en Rio 2016. Confiamos en poder ayudarla a cumplir con sus objetivos y poder compartir muchas alegrías juntos.”

Nacida en Banyoles el 23 de abril de 1990, Routier, de 24 años de edad, acabó la temporada 2014 entre las 40 mejores triatletas del mundo y estuvo presente en las seis pruebas de las Series Mundiales donde compiten las mejores especialistas internacionales. Su objetivo es a corto y medio plazo lograr su clasificación para los que serían sus primeros Juegos Olímpicos.

“Para mí es un orgullo sentirme apoyada por una marca con una inmensa trayectoria como la que tiene ASICS” explica Routier. “Unirme a su grupo de embajadores es un placer y espero que juntos podamos sumar grandes momentos. Estos próximos meses van a ser muy intensos y cruciales para mi carrera, y disponer del mejor material posible es algo que me aporta gran confianza en mis posibilidades”.

Carolina Routier y Fernando Alarza en distancia olímpica; y Marcel Zamora y Albert Moreno en larga distancia, son los triatletas ASICS españoles para esta temporada 2015.

Si quieres compartir...