• running
  • 02 de Feb, 2015

Triumph traslada el revolucionario Isofit a la mítica Hurricane

La Hurricane ISO, al igual que la nueva Triumph ISO llega pisando fuerte y dejando atrás su numeración para pasar a ser un modelo propio. Como ya sabrás se trata de una zapatilla de máxima amortiguación para corredores de peso medio-alto con tendencia a la pronación. Los cambios en la zapatilla son muchos y te ayudarán a correr como nunca lo habías hecho antes, y experimentarás la mayor amortiguación que nunca hayas probado.

Las principales novedades son ISOFIT y PWRGRID+: con el revolucionario sistema de ajuste ISOFIT en el upper, experimentarás una sensación parecida a la que uno siente cuando se pone un calcetín, aportando un confort superior y una armonía perfecta con el pie.

En la media suela, el PWRGRID+ consta de un 20% más de amortiguación que la versión anterior, con la que sentirás mayor amortiguación y durabilidad con respecto a suelas normales, a la vez que mantendrás la fluidez en la transición de la pisada.
Con un peso de 315 gramos y un drop de 8 mm, correrás más seguro gracias a su sistema reflectante envolvente.

Las HURRICANE ISO forman parte de las ISO.SERIES, un conjunto de tres modelos que aúna las transformadas Triumph ISO y Hurricane, y la novedosa Zealot. Todos ellos, modelos que abanderan las últimas novedades de la marca.

Si quieres compartir...