adidas presenta Ultra BOOST, la mejor zapatilla para correr del mundo

Redacción - Tradesport23/01/2015
Imagen

La revolución Energy Running ha dado un importante y definitivo paso, ya que adidas ha presentado hoy la mejor zapatilla del mundo para correr: Ultra BOOST. En una localización inigualable de la ciudad de Nueva York, Yohan Blake, David Villa, Sammy Watkins y un equipo elite de atletas han sido los embajadores mundiales de esta revolución, ante cientos de testigos de todo el mundo que han sido participes de la presentación de Ultra BOOST.

Los atletas e invitados han experimentado la superioridad de Ultra BOOST a través de modernas demostraciones en vivo usando el sistema ARAMIS, también utilizado por instituciones punteras de ingeniería como la NASA, Boeing y Audi para medir pruebas de choques, análisis de vibración y estudios de durabilidad. adidas desarrolló Ultra BOOST usando la forma 3D de ARAMIS y una medida de superficie para proveer una experiencia de correr totalmente adaptable. Ultra BOOST se adapta intuitivamente al paso del corredor, entregando el mayor retorno de energía gracias a BOOST™, el soporte superior y el confort adaptativo durante cientos de kilómetros.

“Para responder la llamada de los atletas del mundo en su búsqueda de mayor energía, apuntamos a crear la mejor zapatilla para correr en el mundo, y hemos hecho exactamente eso con Ultra BOOST”, comentó Eric Liedtke, adidas Executive Board Member. “adidas ha elevado el estándar de la industria con BOOST y continuará abriendo un camino en Energy Running para aquellos que se atrevan a seguirlo”.

RETORNO DE ENERGÍA SIN RIVALES
Ultra BOOST presenta un 20 por ciento más* de material de amortiguación BOOST, la amortiguación de retorno de energía más alta en la industria del running, y ha eliminado la tradicional suela EVA para tener un contacto más directo, con el fin de brindar la máxima expresión de BOOST. Construida con miles de cápsulas únicas de energía, BOOST permite un desempeño consistente a lo largo de cientos de kilómetros en cualquier condición.

CONFORT ADAPTABLE
Para complementar el retorno de energía sin rivales de BOOST, Ultra BOOST presenta una actualización innovadora a la tecnología PRIMEKNIT de adidas, creada para alcanzar nuevas alturas de confort, soporte y estilo.

El pie de un corredor puede expandirse extraordinariamente hasta 10 mm o más a lo ancho durante la carrera. Cuando está restringido, esta expansión puede causar incomodidad severa, fricción y la lesión más común al correr, las ampollas. A diferencia de otras tecnologías líderes en tejidos, el innovador patrón PRIMEKNIT de Ultra BOOST brinda un soporte cómodo en áreas menos propensas a expandirse del pie y un estiramiento adaptable donde se necesite para entregar el máximo confort.

“Cada tecnología presentada en Ultra BOOST fue construida para complementar a la otra, brindando adaptabilidad energizada a través de un entalle, look y sensación hechos a la medida”, indica Ben Herath, Vicepresidente de Diseño para adidas Running. “Mientras hemos llevado la innovación a otro nivel, la pulcra silueta de Ultra BOOST está construida para verse tan bien como funciona”.

ENERGÍA ENGANCHADA
Una de las características más avanzadas de Ultra BOOST es la suela Stretch Web que se adapta y se estira de acuerdo al impacto y movimiento de tu pie. El diseño de elástico perforado engancha y maximiza la Energía de BOOST sin restringir ninguna de sus cualidades. La apariencia única de la suela Stretch Web es el look perfecto para complementar las llamativas cápsulas Energy de BOOST.

SOPORTE SUPERIOR
Ultra BOOST también presenta una construcción de talón totalmente nueva que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Un contrafuerte precisamente afinado sujeta el pie de forma cómoda y se adapta a la alta extensión del Aquiles. Una nueva plantilla con peso pluma se adapta a la forma natural del pie del corredor, para un entalle y sensación hechos a la medida.

Ultra BOOST también se jacta de una nuevo TORSION® SYSTEM de densidad-dual, integrado a la base del zapato. Esto permite más movimiento independiente entre el talón y el antepié para una estabilidad superior y una corrida suave y más controlada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte