• running
  • 19 de Ene, 2015

Altra Running presenta la primera zapatilla de running conectada

El año 2015 promete ser rico en novedades en el campo de los objetos conectados y más particularmente en el sector del deporte y del bienestar. En ocasión del CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, Altra, primera marca de running Cero Drop, presenta su modelo de zapatilla conectada. Denominada Halo y equipada con la tecnología iFit, proporciona en tiempo real a su usuario información sobre:


• Su ritmo de carrera
• La fuerza del impacto sobre el suelo
• Las zonas de apoyo del pie

« La Filosofía Altra trata de acompañar a los runners hacia una zancada natural, mejor para las prestaciones pero también para el cuerpo, explica Brian Beckstead, co-fundador de la marca. Hemos desarrollado nuestros productos y creado la identidad de nuestra marca alrededor de innovaciones que nos han llegado naturalmente : amplia zona anterior, media-suela Cero Drop. La nueva Halo es la heredera lógica de estos avances y de nuestra aproximación. »

Conectada a una aplicación y compatible con dos relojes GPS (iFit Ridge y iFit Peak), la nueva Halo recoge el conjunto de datos del corredor durante su salida y le permite tener en tiempo real un análisis profundo y cualitativo de su actividad atlética. « La Altra Halo proporciona la posibilidad a todos los runners de ajustar rápidamente y fácilmente su técnica de carrera, precisa Claude Ceard, Director de Marketing de Europa del Sur. Ello se corresponde perfectamente con lo que intentamos inculcar a nuestros clientes gracias a nuestras sesiones Learn To Run. Con esta pequeña joya de la tecnología les ofrecemos la posibilidad de un aprendizaje personalizado y de calidad. »

La Altra Halo está en este momento siendo presentada en el CES de Las Vegas, en el estand de iFit (estand 74321).

Si quieres compartir...