• running
  • 13 de Ene, 2015

Nace el “Club Mizuno”

La marca japonesa lanza una nueva web de contenidos que será un lugar de encuentro para todos los “Mizuneros”
Mizuno Iberia empieza el 2015 con la firme intención de continuar estando cerca de sus seguidores. Es por ello que acaba de lanzar el “Club Mizuno”, un nuevo portal en el que los fans de la marca tendrán acceso a contenidos y a ventajas exclusivas.

Este club online pretende ser un lugar de encuentro para todos los “Mizuneros”, donde la firma nipona anunciará novedades, propondrá planes de entrenamiento y nutrición, o informará sobre curiosidades de la marca, entre otras muchas actividades. Siempre con la intención de proporcionar un material adicional que sea interesante y útil para sus miembros.

Además, los usuarios registrados tendrán la posibilidad de participar en concursos y promociones únicas y tendrán voz (para aportar opiniones y comentarios en todos los artículos) y voto (a través de encuestas), con el objetivo de fomentar la comunicación y el contacto directo con la marca.

El “Club Mizuno” es, en definitiva, un espacio en el que los seguidores de la centenaria firma nipona pueden encontrar todo lo que necesitan para estar al día sobre su marca favorita y beneficiarse de oportunidades exclusivas por formar parte de este gran equipo.

Descubre el “Club Mizuno” en www.clubmizuno.es

 

Si quieres compartir...