• running
  • 10 de Dic, 2014

TomTom colabora con Maria Vasco en su nueva etapa enfocada en Maratón

La compañía holandesa líder en navegación TomTom y la atleta María Vasco han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el que Vasco se convierte en imagen de los dispositivos de running de la marca. Gracias a este acuerdo la atleta ya utilizará en sus próximas pruebas el nuevo reloj TomTom Multisport Cardio, que le permitirá medir su rendimiento en los entrenamientos y en la competición, además de controlar sus pulsaciones sin necesidad de banda pectoral, gracias a un sensor incorporado en la muñeca.

María Vasco es la primera mujer española que ganó una medalla olímpica en atletismo (bronce en en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 en los 20 km marcha), y tiene los récords de España de 5, 10 y 20 km marcha en ruta. Hace un año que dejó la especialidad de marcha para adentrarse en el running, y uno de sus principales objetivos para la temporada 2014/2015 será la distancia Maratón. En concreto debutará en la Maratón de Barcelona el próximo 15 de marzo.

“Estamos encantados de contar con María Vasco, es una atleta que aúna perfectamente los valores de muestra marca: constancia, superación, esfuerzo… —asegura Ángel Sevillano, director general de TomTom España—. El TomTom Runner Cardio, con pulsómetro integrado, es el compañero perfecto para atletas de élite y también para amateurs, el mejor entrenador personal en la muñeca”.

“Haber eliminado la banda de pecho es un gran paso para la comodidad de los deportistas, y si a eso se une una alta calidad de prestaciones es el complemento ideal. En mi caso, la pantalla extragrande y la batería de larga duración son fundamentales”, asegura María Vasco.

Sobre María Vasco
La atleta María Vasco Gallardo fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en los 20km marcha. Ha participado en 5 olimpiadas, ha sido laureada con 5 medallas en las diferentes competiciones internacionales de élite en las que ha participado durante su carrera y ha sido plusmarquista nacional en más de 20 ocasiones. http://www.mariavasco.es/

Si quieres compartir...