• running
  • 10 de Dic, 2014

Kilian Jornet amplia su relación con Salomon también para la temporada de esquí

Salomon, líder en deportes de montaña, tiene el placer de anunciar que el campeón del mundo en esquí de montaña y trail running Kilian Jornet ha ampliado su relación con Salomon, que a partir de ahora también le equipará para sus entrenamientos y competiciones de esquí de montaña. En el acuerdo de patrocinio se incluye la participación de Kilian Jornet como miembro del equipo de desarrollo de producto de Salomon integrado por ingenieros, diseñadores y destacados deportistas de los deportes de invierno como Greg Hill y Chris Rubens con el objetivo de crear la nueva generación de productos de esquí de montaña de Salomon.

“Desde mis inicios en el trail running, Salomon siempre ha estado conmigo. Ahora estoy muy emocionado por poder afianzar aun más nuestra relación y colaborar de forma activa aportando nuevas ideas para producto de invierno”, ha asegurado Kilian, que este invierno tiene previsto participar en la Copa del Mundo de esquí de montaña en las disciplinas de individual, vertical race y sprint. Otro de los momentos destacados de la temporada será en febrero, en Verbier, donde se celebrará el Campeonato del Mundo de esquí de montaña. Todo ello sin olvidar que Kilian está trabajando con Salomon en diversos proyectos muy especiales que serán anunciados en las próximas semanas.

“Esta temporada también tengo muchas ganas de participar en carreras míticas como la Pierra Menta. Es en este tipo de pruebas inolvidables donde uno puede sentir el verdadero espíritu del esquí de montaña” ha añadido Kilian que competirá con unos esquís diseñados especialmente para él. El modelo todavía no está disponible para el público ya que los ingenieros de Salomon quieren aprovechar la experiencia de Kilian para mejorar el producto antes de introducirlo en el mercado.

Para el desarrollo de la equipación de invierno, Salomon cuenta con la colaboración de atletas y embajadores que participan en todo proceso de innovación aportando ideas y compartiendo su experiencia, un colectivo al que ahora se ha unido Kilian. La colaboración de Kilian se basa en la experiencia de Salomon en trail running y material de invierno y buscará que los usuarios puedan moverse libremente en las montañas.

Si quieres compartir...