• running
  • 05 de Dic, 2014

New Balance regalará 180 pares de la Edición Limitada Fresh Foam Zante Sevilla

New Balance España lanza la mayor promoción de su historia con una evento que supondrá descuentos por valor de más de 180 pares de la Fresh Foam Zante de edición limitada Sevilla Marathon. Esta Fresh Foam Zante, cuenta con colores inspirados en la Semana Santa de la ciudad Hispalense y en el asfalto que verá pasar a los más de 10.000 corredores el próximo Febrero además de diversos detalles como la inscripción Sevilla en herretes, lengüeta y perfil.

Su lanzamiento está programado para el próximo Sábado 20 de Diciembre en distintos puntos de venta identificados como OFFICIAL MARATHON DEALERS (OMD) y que se pueden consultar tanto en la página web oficial de la marca como en la de la propia Maratón de Sevilla.

El objetivo de la promoción es premiar a los más rápidos compradores de la Fresh Foam Zante en cada uno de los OMD mediante un proceso que consistirá en descuentos que van desde una entrega 100% gratuita para el primero hasta un 25 por ciento de los 125€ de PVP Recomendado. Con este movimiento New Balance pretende imitar el objetivo de todo corredor de maratón que busca llegar lo antes posible a la meta y calzar a los más veloces con una zapatilla igualmente rápida.

A esta acción se suman otras iniciativas como la posibilidad de conseguir un dorsal por compras superiores a 125€ en producto New Balance así como el regalo de una Runner Cap al resto de compradores de la Zante (hasta fin de existencias)

Si quieres compartir...