• running
  • 03 de Dic, 2014

Pedro Nimo y Skechers triunfan en la Maratón de San Sebastián

Pedro Nimo, que desde hace tiempo corre con zapatillas Skechers, se acaba de proclamar Campeón de España de Maratón en San Sebastián, ciudad en la que hace un año también ganó La Behobia. Tras decidir no asistir a la Maratón de Nueva York por una lesión, el corredor gallego decidió prepararse la competición española, en la que, tras seguir con su estrategia de carrera, sacó más de 2 minutos al segundo clasificado. Imponiéndose así a sus rivales con un tiempo de 2:15:57.

Pedro Nimo, que el año pasado hizo de liebre en esta misma prueba al poco de haber ganado La Behobia- San Sebastián estrenando las GoMeb Speed de Skechers, llegó en solitario a la meta situada en el Estadio de Anoeta tras hacer una carrera inteligente, en progresión y muy táctica esperando el desfondamiento de sus principales rivales, que viajaban en un grupo más adelantado.

Raquel Gómez debuta y queda cuarta
Otra atleta de Skechers, Raquel Gómez, debutó en esta distancia y consiguió llegar en cuarta posición, sólo a 18 segundos del bronce y a 1 minuto de la plata. La atleta ha disputado últimamente pruebas nacionales de cross, fondo y medio fondo, consiguiendo grandes resultados, pero no esperaba esta posición en su estreno en una competición tan exigente. Un cuarto puesto que la sitúa en la élite nacional del maratón.

Con atletas como Pedro Nimo, Skechers sigue ganando credibilidad y confianza entre la “comunidad runner”, que cada día es mayor. La marca consigue así superar el gran 2013. Este 2014, Skechers termina con grandes premios: a este Campeonato de España de Maratón hay que sumar el Campeonato del Mundo de Triatlón conseguido por Rubén Ruzafa; el Campeonato de España de Triatlón Sprint con Paula García; y el Subcampeonato del Mundo junior de 10.000 metros con Diego García Carrera.

Pedro Nimo y Raquel Gómez siempre compiten y entrenan con los diferentes modelos de la gama SKECHERS PERFORMANCE DIVISION.

Si quieres compartir...