• running
  • 27 de Nov, 2014

La marca de calcetines Arch Max estrena web

Arch Max, la marca española especializada en calcetines técnicos, fabricados íntegramente en nuestro país, estrena su nueva web multidioma. En esta nueva plataforma se puede conocer en profundidad la fislosofía de la marca, las innovadoras tecnologías desarrolladas y los múltiples beneficios que aporta correr con alguno de sus modelos.

Construcción revolucionaria
ARCH FIT de ARCH MAX (MR) proporciona el apoyo anatómicamente correcto y adecuado, tanto para el pie derecho como para el izquierdo. La serie ARCHFIT, estabiliza el talón en una posición neutra y levanta el arco plantar para impedir que pueda inclinarse hacia dentro, reduciendo así la tensión del impacto reiterativo en el pie, disminuyendo las posibilidades de lesión del deportista tales como fascitis plantar, la periotitis tibial y mediante una extraordinaria estabilización de tobillo, los esguinces.

El nuevo ArchFit Run, como el resto de propuestas de la marca (bike, outdoor...), destaca por comprender un cuerpo confeccionado de forma anatómica para que se ajusta correctamente al pie del usuario y materializado mediante un elastómero de manera que la parte del empeine tire hacia arriba la zona del arco plantar reduciendo los dolores en el área.; Incorporando una sujeción lateral en la zona del tendón de Aquiles, de manera que permita el movimiento sin tensión del pie del deportista. Finalmente incorpora un soporte funcional que ayuda a prevenir la fascitis plantar, y que actúa de modo inteligente sobre la zona del arco plantar.

ARCHFIT es una herramienta de especial utilidad para los deportistas (tanto amateurs como profesionales), ya que dota de una seguridad importante a la hora de practicar deporte, evitando la posibilidad de sufrir lesiones, como por ejemplo, la fascitis plantar, la periostitis tibial o esguinces de tobillo.

http://www.arch-max.com

Si quieres compartir...