• running
  • 18 de Nov, 2014

El optimismo y la confianza marcan la nueva convención de ventas de Mizuno

Mizuno Iberia se consolida a pasos agigantados. La convención con vistas a la temporada de otoño/invierno 2015, celebrada en el Hotel Ribera de Triana, en Sevilla, estuvo protagonizada por la buena dinámica a raíz de los fantásticos resultados de la filial de la marca japonesa.

En la convención se anunciaron algunos datos que invitan al optimismo, tanto en el presente como de cara al futuro. En dos años de vida, los resultados de Mizuno Iberia se han situado siempre por encima de sus objetivos. Además, la filial va por buen camino para cumplir con la perspectiva de crecimiento del 20% en la temporada de primavera/verano 2015.

A todo esto se añade la confianza mostrada por el equipo de ventas tras conocer la nueva colección que saldrá a la venta en verano del próximo año. Mizuno Iberia mantendrá su núcleo de mercado en el running, pero no se olvida de crecer y buscará nuevos horizontes con su ya firme apuesta por el trail y con una innovadora colección de indoor.

La reunión contó con la presencia del director general de la filial, Dean Williams, y de Mark Kaiway, su homólogo de Mizuno Italia, país con el que Mizuno Iberia mantiene una estrecha colaboración.

 

Si quieres compartir...