• running
  • 11 de Nov, 2014

John Smith presenta su nueva línea Pro-Activa para SS15

La tecnicidad y funcionalidad de las prendas con tejidos y funciones específicas como transpirabilidad, impermeabilidad etc. son las líneas básicas de la renovada colección Pro-Activ de John Smith para el próximo verano. Pero como no todo es la calidad, también se hace especial hincapié en el diseño, con detalles muy cuidados. Esto se traduce en colores más luminosos, mayor ergonomía en los cortes y un patronaje más ajustado que proporcionan un aire más dinámico a la línea, dándole un carácter cercano a la tecnicidad para uso multideporte.

El tejido Quicker dry tiene un extraordinario rendimiento en absorción del sudor y tacto seco. Es capaz de apartar la humedad de la piel y permitir la circulación del aire hacia la capa interior, haciendo que no te sientas incómodo.

Las Prendas Pro-Activ se integran en el concepto Function System. Este concepto se basa en el uso de 3 capas diferenciadas:

Capa de protección, el uso de tejidos windproof y waterproof aseguran un nivel óptimo de protección contra el agua y el viento. Así el rendimiento no se ve afectado por las condiciones climáticas.

Capa de aislamiento térmico, tejidos destinados a mantener la temperatura óptima durante el ejercicio, regulando según las características de cada prenda el equilibrio entre ventilación y retención de calor.

Capa de confort, mediante el uso de tejidos con gran capacidad de absorción, evacuación del sudor y secado rápido. Las prendas con este nivel técnico se mantienen cálidas y confortables

Si quieres compartir...