• running
  • 04 de Nov, 2014

The Color Run By Desigual Sevilla logra récord de participación con más de 7.000 color runners

Por primera vez se celebró en Andalucía The Color Run By Desigual Sevilla, el último gran fenómeno deportivo mundial vinculado al running con un rotundo éxito de participación con más de 7.000 personas que recorrieron “los cinco kilómetros más felices del planeta”.

La conocida triatleta y campeona sevillana María Pujol, líder del movimiento “Nosotras Sí” participó con su grupo de seguidoras vestidas de rosa compartiendo la jornada con el resto de ‘colorrunners’. Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, famosos por su participación en “Ocho Apellidos Vascos”, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida. La carrera no terminó cuando los participantes pasaron bajo el arco de llegada. Una vez terminado el recorrido, la fiesta continuó hasta las dos de la tarde en el Festival Zone, un espacio acotado en el recinto de la Feria de Abril donde todos los ‘color runners’ encontraron un escenario con más de 45.000 vatios de sonido, donde los djs de 40 Principales Dani Moreno y Oscar Martínez amenizaron la mañana al ritmo de la mejor de las bandas sonoras. En el Festival Zone la lluvia de colores se repitió cada 20 minutos.

THE COLOR RUN BY DESIGUAL SEVILLA es una competición diferente y divertida. Todos los participantes recorrieron los cinco kilómetros sin cronómetros y con todos los corredores como grandes ganadores. Un evento que refleja la sintonía y la filosofía de Desigual que proclama con el grito de “La Vida es Chula” un lema y un mensaje entusiasta, positivo y optimista, con el propósito de pasarlo bien de una forma saludable. THE COLOR RUN BY DESIGUAL SEVILLA es una iniciativa de International Management Group y el Ayuntamiento de Sevilla, con el patrocinio de Desigual y la colaboración de KH-7, Mini, Fontvella, Banco Mediolanum, Diario de Sevilla y los 40 Principales.

Acerca de Desigual
Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad en 1984. La Vida es Chula es su lema y forma de entender la moda y la vida. Un mensaje entusiasta, positivo, optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, lleva inscrito el ADN y los valores que le identifican. Un manifiesto que anuncia cómo enfrentarse al mundo cada día y que se refleja en una forma de vestir divertida, fresca, original, haciendo prendas con emoción. Desigual está presente en la actualidad, en 109 países con 450 tiendas, 11.000 tiendas multimarca y 2.500 córners en grandes almacenes. La firma de moda vendió durante el primer semestre de 2014 más de 15 millones de prendas en todo el mundo a través de sus diferentes canales de venta.
 

Si quieres compartir...   

Galería