• running
  • 20 de Oct, 2014

Nuevas gafas Dust de Julbo: tecnología y diseño

 

Cuando entrenas o compites en carreras por montaña, cada paso que das es de vital importancia, cuidadosamente pensado, y con un objetivo muy claro, llevarte hasta la línea de meta. Tus ojos están constantemente al acecho, calculando el siguiente paso en el técnico recorrido.

Nada puede fallar, la adaptabilidad es lo más importante, el sudor no debe empañar la visión, ni los cambios en las condiciones de luz pueden dificultarte el progreso. Julbo te ofrece una fiabilidad total en cada momento.

Miguel Heras (Salomon-Santiveri Outdoor Team) con sus Julbo DUST

Tecnología simplificada y diseño

Las gafas Dust de Julbo están especialmente diseñadas para amantes del aire libre, practicantes de bicicleta de montaña, y Trail Running, con un ajuste perfecto, imperceptible y al instante, tanto en la nariz como en las sienes se sujeta perfecta y suavemente al rostro gracias al Grip Nose y a las patillas Grip Tech.

La flexibilidad y la finura de las monturas hacen que se deslice bajo un casco o una gorra con total comodidad. El amplio campo de visión va unido a una magnífica ventilación gracias a la disposición técnica de las lentes suspendidas.

 

Información técnica de las lentes Julbo:

SPECTRON 3+
Ligera pero con excelente resistencia al choque, esta lente versátil es adecuada para todo tipo de actividades deportivas.

ZEBRA
Esta lente fotocromática, desarrollada para la gama Speed, es ideal para el ciclismo de montaña, trail running, y escalar...

Si quieres compartir...