• running
  • 17 de Oct, 2014

John Smith presenta la línea Fundamentals para el verano 2015

Esta línea de básicos de deporte, incorpora elementos de moda casual para su diferenciación en el mercado, y versatilidad. Con un colorido amplio donde no faltan los colores clásicos, se añaden algunos de tendencia para ampliar la gama de color, en sintonía con temporadas previas.

Los tejidos de single jersey, pique, french terry y heavy jersey, en algodón-poliéster son la aportación de nuevas texturas más livianas.

Las rayas estampadas en camiseta y polo se actualizan, distorsionadas, desplazadas, tejidas etc. La novedad se presenta por la tinta y su forma de aplicación poco densa, interior, color pigmento, siliconada.

Para completar la buena calidad y diseño de las prendas se aplican detalles de confección en costuras, tapacosturas, cordones, botones, aplicados de tal manera que no distorsionen el aspecto básico inicial de estas prendas.

En esta temporada, la línea Fundamentals se inspira en las prendas deportivas, y así ofrecemos un tipo de producto útil tanto para hacer deporte no profesional, como para la vida de ocio de verano.

 

Si quieres compartir...