• running
  • 02 de Oct, 2014

El Hydrasport de Recuperat-ion, bebida oficial de la B/SS

Hydrasport sabor limón de RECUPERAT-ION será por segundo año consecutivo la marca será la bebida oficial de la 50ª edición de la mítica Behobia-San Sebastián, que se disputará el próximo 9 de Noviembre.  Para RECUPERAT-ION es un honor poder volver avituallar a los 30.000 corredores que participarán en esta edición tan especial de los 20 kilómetros más populares del planeta running.

RECUPERAT-ION fundada en el 2001 es una empresa dedicada a la investigación y comercialización de complementos alimentarios y dietéticos en el ámbito de la salud muscular y el bienestar de las personas. Gracias a la aportación y experiencia de nuestros embajadores (Marcel Zamora, Jaume Leiva o Miquel Blanchart, Jéssica Vall, entre otros), los esfuerzos de la marca se centran en los campos de la HIDRATACIÓN en el deporte. Su compromiso sigue firme y seguimos investigando nuevos productos para que apoyen al bienestar y que ayuden a la mejora del rendimiento.

Recuperat-ion Hydrasport es una bebida deportiva científicamente formulada para alcanzar la óptima hidratación antes, durante y después de la práctica deportiva. Mejora las sensaciones y la experiencia de los deportistas. Se distingue por su alta concentración en sales minerales y su baja concentración en azúcar. Aporta iones de sodio, potasio, calcio y magnesio en una proporción deostradamente más eficaz que otros productos similiares. Como fuentes de energía, incluye glucosa (de rápida transformación) y fructosa (de asimilación gradual). Al tratarse de azúcares simples, facilitan una excelente digestión.

La fórmula de la bebida deportiva Recuperat-ion Hydrasport contiene exclusivamente los componentes imprescindibles para una una nutrición deportiva más saludable.

 

Si quieres compartir...