• running
  • 15 de Sep, 2014

New Balance salta a la TV

New Balance lanzará su primera campaña de TV en abierto en nuestro país, siendo la segunda marca especialista en running que anuncia su producto en televisión. El proyecto incluye presencia en 22 cadenas de televisión entre las que se incluyen canales del grupo A3 HD y Pulsa Mediay Telecinco HD como Antena 3, Cuatro y la Sexta entre otras. La producción consta de creatividades de 20 y 10 segundos tomando cómo temática la campaña RUNNOVATION.

La temática Runnovation está fuertemente arraigada en la marca de Boston, tomando como base la evolución en la pisada a servicio del corredor, las geometrías inteligentes y un enfoque innovador, teniendo como finalidad que el running sea atractivo a la vez que excitante para los corredores de todo tipo tanto veteranos como principiantes y llevarlo así a un terrreno más social. Runnovation es sobretodo excelente. Sus tres historias principales son: Running Social, Innovación en el producto y la redefinición del running. 

Esta campaña pretende tener continuidad en el tiempo y no tratarse de una acción aislada . El 2015 verá su evolución para implantar definitivamente la marca de la N voladora en la conciencia de todos los atletas de nuestro país.

Si quieres compartir...