• running
  • 28 de Ago, 2014

Runner’s World elige la Kinvara 5 como Editor’s Choice de la campaña invierno 2014

Saucony, marca estadounidense dedicada 100% a corredores, sigue acumulando buenas noticias. Si recientemente fue la Ride 7 la galardonada como mejor zapatilla por Runner’s World, en su guía de verano, esta vez ha sido la preciada Kinvara 5 la que se ha llevado el premio a la mejor zapatilla dentro de la campaña invierno 2014.

La Kinvara 5 es un modelo muy querido por los aficionados al running. Su flexibilidad, ligereza, prestaciones y colores llamativos han hecho de ella un referente dentro de la categoría natural running.

Se trata de una zapatilla neutra, muy ligera, que permite al pie moverse sin limitaciones. Con un peso de 218 gramos es una zapatilla de entrenamiento con un equilibrio perfecto entre peso y durabilidad.

Para deleite de sus admiradores la nueva versión de la Kinvara llega rediseñada con algunos cambios centrados especialmente en aumentar la durabilidad de la zapatilla. Así pues la parte superior de la zapatilla utiliza materiales más ligeros junto con la tecnología FlexFilm: una capa superior muy flexible y transpirable que protege el pie y ayuda a estabilizar la zancada.

Es un orgullo para Saucony recibir este reconocimiento por parte de una revista tan prestigiosa y de referencia como es Runner’s World, al premiar la esperada Kinvara 5.

Si quieres compartir...