• running
  • 28 de Ago, 2014

Joma acrecienta su posición en el textil de atletismo con el Campeonato de Europa

Desde que Joma firmara el patrocinio de la Real Federación Española de Atletismo y se convirtiese en el proveedor técnico oficial de la selección española en 2009, la marca española ha acrecentado su cartera de equipos nacionales patrocinados en este deporte en Europa. En la última competición continental, el XXII Campeonato Europeo de atletismo celebrado la pasada semana en Zurich, Joma vistió a siete equipos: España, Eslovenia, Letonia, Lituania, Georgia, Moldavia y Andorra.

El incremento de patrocinios refleja el desarrollo de la división de textil de la compañía, así como el creciente posicionamiento de la marca en el mercado europeo. El patrocinio de estas federaciones nacionales de países del este, han supuesto un importante respaldo para la apertura e implantación en nuevos mercados.

El patrocinio de selecciones nacionales no sólo se da en Europa sino también en otros continentes como la Federación de Marruecos o la de Mexico.

En términos deportivos, el resultado para Joma ha sido éxito ya que la marca se ha visto en el pódium en seis ocasiones gracias al resultado de España; dos oros, para Ruth Beitia en salto y Miguel Ángel López en 20 kilómetros marcha; una plata para Borja Vives en lanzamiento de peso; y tres bronces para Diana Martín, Aauri Bokesa e Indira Terrero.

 

Si quieres compartir...