• running
  • 21 de Ago, 2014

Julbo te lleva de Chamonix a Hawaii

Dos veces al año Julbo organiza las "Julbo Trail Session”, que ofrecen a los deportistas amateurs la posibilidad de ganar un fantástico viaje a algún lugar remoto, acompañados por deportistas del Team élite de Julbo con los que compartir la pasión por el deporte. En esta ocasión el destino es el legendario y exótico Hawaii, la aventura se vivirá del 22 de noviembre al 3 de diciembre de 2014.

De la mano del francés Julien Chorier y del norte americano Jason Schlarb, ambos del Team élite de Julbo, el reto consistirá en vivir una aventura cruzando la isla más grande del archipiélago de Hawaii. Un trazado de 223 km de recorrido y 8.500 metros de desnivel positivo, que “de costa a costa” y “de norte a sur” atravesará la isla, ascendiendo a su paso los volcanes Mauna Loa y el Mauna Kea, ambos con una altura de 4.200 metros. Durmiendo al aire libre, corriendo por senderos bastante técnicos y muy poco transitados, y con desniveles muy considerables a superar en cada etapa.

Entre los logros del francés Julien Chorier destacar sus victorias en: La Ronda dels Cims de Andorra, Grand Raid de La Reunión, Ultra Trail du Mont Fuji, Madeira Island Ultratrail, l’UTMB (CCC), o su segunda posición en la Transgrancanaria.

Por su parte el norteamericano Jason Schlarb acumula también un extraordinario currículo de pódiums, aunque mayoritariamente centrado en participar en competiciones de Ultra distancia en Estados Unidos, destaca su victoria en la Run Rabbit Run, o la segunda plaza en Speedgoat.

¿Qué hacer para ganarse esta plaza?
Si estás inscrito en alguna de las carreras del The North Face® Ultra-Trail du Mont-Blanc® de este año, acércate al stand de Julbo en el salón Ultra-Trail® de Chamonix, del 26 al 29 de agosto, y “saca tu billete” para Hawaii. Una vez en nuestro stand, rellena el formulario que te facilitarán, responde a unas simples preguntas, y suerte.

Si quieres compartir...