• fútbol
  • 11 de Ago, 2014

Puma estrena su nueva plataforma de marca Forever Faster

PUMA ha lanzado oficialmente su nueva identidad de marca, Forever Faster. Con la misión de convertirse en la marca de deporte más rápida del mundo, Forever Faster se impulsará a través de una completa campaña de marketing multimedia que incluirá un spot de TV con algunas de las personalidades deportivas más importantes del mundo.

Forever Faster reconoce a aquellos atletas que destacan individualmente a través de su rendimiento y su personalidad. El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, aparece en el spot de Forever Faster junto a iconos del fútbol como Mario Balotelli, Sergio Agüero, Marta Vieira da Silva; golfistas como Rickie Fowler y Lexi Thompson; y con el equipo Ferrari de Fórmula 1. El spot muestra cómo estos deportistas desafían lo convencional y se arriesgan gracias a su determinación, valentía, seguridad y disfrute.

Forever Faster engloba el sentimiento de quedar primero, la emoción de ser el mejor y la capacidad de adaptarse; pero también reúne valores y una ética que sobrepasan los límites de una campaña de marketing. Representa el deseo de identificar rápidamente el diseño y la innovación, las tendencias y el estilo, e introducirlos en el mercado de una manera más dinámica. Además de ser una plataforma de marca, Forever Faster refleja la forma de pensar de la empresa.

“Forever Faster permite a PUMA reafirmarse como marca y recordar al público que somos y seguiremos siendo la marca deportiva más veloz del mundo,” declaró Adam Petrick, Global Marketing Director en PUMA. “Siempre hemos sido conocidos como una marca que asume riesgos y eso no va a cambiar: Forever Faster lo representa claramente. Esto va a modificar la forma en la que nos acercamos al diseño de producto y la innovación, así cómo cuál será nuestro posicionamiento en el mercado.”

Si quieres compartir...