• running
  • 25 de Jul, 2014

Acuerdo entre La Sportiva y Catalunya Wagen

La Sportiva ha llegado a un acuerdo de colaboración con la  Catalunya Wagen, distribuidora oficial de la marca alemana de vehículos comerciales Volkswagen. La comunión con valores de marca tales como la superación, la constancia, el esfuerzo y la pasión por el deporte al aire libre han sido elementos claves en el acuerdo entre ambas marcas.

El acuerdo de colaboración entre La Sportiva y Catalunya Wagen sirve para unir fuerzas tanto en aspectos comunicativos como en los eventos organizados por la marca especialista en el sector de la montaña. Para ello, Catalunya Wagen cede dos modelos de Volkswagen Multivan Outdoor Edition personalizados con los elementos corporativos de La Sportiva, tales como logos y colores tipo.

Estos vehículos están destinados a los desplazamientos, promoción y eventos de la marca de origen italiano con más de 80 años en el sector de la montaña. Las características y dimensiones de la Multivan Outdoor Edition son ideales para los eventos y desplazamientos relacionados con la actividad de La Sportiva en todas sus disciplinas: Escalada, alpinismo, esquí de travesía o Mountain Running.

Además, este acuerdo es fundamental para desarrollar las diferentes competiciones y desplazamientos de los miembros del Team de La Sportiva, tanto el de escalada como el de Mountain Running, ofreciendo, de ese modo, la posibilidad de cargar todo el material y equipaje en el interior del vehículo.

A la entrega de llaves y formalización del acuerdo asistieron los atletas del Team La Sportiva, Miguel Caballero y Dani Tristany, quienes fueron protagonistas y pudieron comprobar, de primera mano, las excelentes prestaciones de la Volkswagen Multivan Outdoor Edition; destacando, por encima de todo, el confort, acabado de los detalles y amplitud del vehículo.

Si quieres compartir...